STEL Order es un software ERP online y móvil con el que puedes gestionar tu negocio estés donde estés. STEL Order dispone de diferentes módulos y funcionalidades que lo convierten en un software de gestión ideal para empresas y autónomos.

STEL Order es un software ERP online y móvil con el que puedes gestionar tu negocio estés donde estés. Dispone de diferentes módulos ideales para autónomos.Hoy queremos presentaros el Software ERP para Autónomos y Pymes denominado Stel Order, un ERP, que proviene del Inglés Enterprise Resource Planning, es un sistema informático destinado a la organización y gestión administrativa de una organización empresarial, vamos lo que viene siendo facilitarnos en la medida de lo posible el trabajo diario de una empresa.

Gracias a estas herramientas podemos almacenar todo tipo de información, como puede ser una agenda de eventos o citas, documentación de la empresa, información sobre nuestro stock de almacén en caso de empresas de venta de productos… entre otra muchas cosas más.

Gestiona Eficientemente tu día a día gracias a un Software ERP

Todos sabemos que cada vez más, estos ERP, están más adaptado a los pequeños empresarios, autónomos o Pymes, y gracias a ellos pueden gestionar eficientemente su trabajo día a día, además gracias a ellos podremos tener acceso a la información sin tener en cuenta el sitio que nos encontremos, ya que están empezando a trabajar con servicios en la nube (Cloud).

Pues ahora que ya hemos presentados que es un ERP, y cómo puede beneficiarnos en el día a día de nuestra empresas, queremos presentaros en cuestión con el que trabajamos nosotros.

STEL Order es un software ERP online y móvil con el que puedes gestionar tu negocio estés donde estés. Dispone de diferentes módulos ideales para autónomos.Stel Order es un ERP que nos permitirá tener acceso a toda la información de nuestra empresa esté donde esté, parece interesante este último concepto, ya que poder disponer de toda la documentación de mi empresa en cualquier reunión fuera de mi local de trabajo, o cita con clientes.

Stel Order nos ofrece un amplio catálogo de funciones para utilizar desde nuestro SmartPhone

Este software ha sido diseñado en especial para trabajar con empresas o autónomos que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores:

– Servicios Técnicos y Mantenimiento

– Fuerza Comercial y Distribución

– Comercios y Tiendas

– Oficinas y Otros sectores

Entre las funciones a destacar de Stel Order hablaremos de las siguientes:

– Permitirnos trabajar con un Catálogo Online, de nuestros productos que se encuentre siempre actualizado, de la cual podremos obtener la información sobre nuestros productos.

– Poder tener acceso en todo momento a toda la información actualizada de nuestros clientes.

– Poder realizar todo tipo de presupuestos, pedidos y Albaranes desde nuestro Teléfono Móvil.

Gestionar Incidencias o avisos, realizar partes de trabajos o Checklist firmados por el cliente para un control exhaustivo de todos los trabajos realizados.

Crear facturas desde nuestro móvil y poder automáticamente enviarlas por Email o Whatsapp. Tendremos un control de la lectura de nuestras facturas y presupuestos.

Optimizar nuestra compras con nuestros proveedores.

– Agenda con la que poder gestionar todos nuestros eventos y citas con clientes o proveedores.

– Obtener toda la información acerca de nuestra empresa de la forma adecuada a través de la Gestión de Informes que trae consigo el ERP.

Te invitamos a que pruebes Stel Order con toda la ayuda y soporte que necesites y le des la prioridad que se merece, pues sin duda, es de las mejores decisiones que puedes tomar para tu negocio.

Prueba STEL Order pinchando aquí ahora

Todo esto de la gestión ordenada está muy bien, pero… ¿qué te parecería que te ayudáramos a vender tus productos y servicios en cualquier parte del mundo?

 

VIDEOS CON DEMOSTRACIONES

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This