Hoy en día, el diseño web se ha profesionalizado tanto que cada vez son más las exigencias que se realizan a los programadores a la hora de crear nuevos trabajos.

El Diseño Web se ha convertido quizás en uno de los aspectos con mayor crecimiento en los últimos años, ya no podemos concebir a una empresa o tienda que no muestre su información a través de Internet.

Nuestros usuarios cada vez más, nos visitan a través de Internet o redes sociales, para luego decidirse si hacerse con nuestros productos o localizar nuestra ubicación para visitar nuestras instalaciones. Todo esto exige que cada vez mas nuestros proyectos web este mas optimizados de cara a darle esa información lo mas optimizada posible.

Te ofrecemos nuestros servicios de diseño de páginas web para solucionar tus problemas.

Todo esto que hemos comentado anteriormente, exige que nuestro diseño web cumpla con las exigencias que a continuación te comentamos:

Hoy en día, el diseño web se ha profesionalizado tanto que cada vez son más las exigencias que se realizan por parte de los clientes a las empresas– Reducir al máximo el tiempo de carga de nuestra página web debe ser una de nuestras prioridades, una web que tarde más de 3 segundos en carga, será penalizada por todos los usuarios que decidan visitarla, por lo que nuestro objetivo será el intentar optimizar nuestro tipo de carga a menos de ese tiempo.

– La calidad por encima de la cantidad, debemos darle prioridad por ofrecer un contenido de calidad a nuestros usuarios, por encima de un contenido muy extenso, recuerda que las personas que visitas nuestra página web, lo hacen en busca de posibles soluciones a problemas que le han surgido, y nosotros tenemos que ofrecerlo y no aburrir al lector.

– El texto a su vez debe de ser claro para el usuario, nada de textos pequeños y fuentes tipográficas raras, utiliza textos acordes al dispositivo que se está usando, que nuestro cliente no tenga que forzar la vista para poder leer con claridad dos líneas de nuestra página web.

– Si buscas ganar suscriptores, ganatelos, pero no los consigas de maneras ilegal, ya que bombardear a nuestros suscriptores sin su permiso, solo hará que la valoración sobre nuestra empresa sea negativa y quizás puedas llevarte un buen susto.

– Y como siempre, y creo que en esto estaremos todo de acuerdo, si quieres que tu usuarios venga a tu web y vuelvan, hazte con una URL sencilla y fácil de recordar, no muy extensa y que haga referencia a tu negocio o a la palabra clave que quieras en la que quieras posicionarte.

Estos son algunos consejos que recomendamos a la hora de construir tu nuevo proyecto web, recuerda que al final la función es dar a conocerte en Internet y conseguir nuevos usuarios.

Si te esta gustando el contenido, te recomendamos que leas nuestra entrada “Porque adaptar nuestra web a dispositivos móviles”

Antes de terminar esta entrada del blog, te queremos dar una serie de recomendaciones de las Tendencias que se están utilizando a lo largo de este año y que está teniendo una cierta acogida por los diseñadores de páginas web a la hora de realizar sus trabajos, estas tendencias son las siguientes:

Hoy en día, el diseño web se ha profesionalizado tanto que cada vez son más las exigencias que se realizan por parte de los clientes a las empresas– Reducir las opciones del menú, se acabaron los días en el que el menú de una página web parecía más una biblia que un menú, los nuevos diseños solo muestran en sus menús las opciones indispensables para tus clientes.

– Se pone de moda los bitonos, dos colores o tonos dentro de una página web, por lo que la utilización del arco iris ya no está de moda, elige bien los colores de tu marca y úsalo para crear tu imagen corporativa.

– El efecto Parallax parece que llega a su fin, durante 2017 prácticamente se dejara de usar y cada vez mas páginas web decidirán cambiarlo por otro tipo de diseño, en gran medida para ahorrar tiempo de carga y que repercuta en beneficio en nuestro SEO.

– La utilización de las Google Fonts serán cada vez mayor, aumentando considerablemente su popularidad gracias a las mejoras que Google ha propuesto a lo largo de este año.

Bueno espero que te haya resultado práctico todo este contenido que te he comentado, si tienes alguna duda o alguna observación nos gustaría que la compartieras con nosotros para poder ofrecerles a todos nuestros seguidores.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This