Destacamos el sistema de puntuación de Indizze por el cual cumpliendo unos ciertos objetivos tu empresa aparecerá por encima del resto dentro de las distintas clasificaciones.

Destacamos el sistema de puntuación de Indizze por el cual cumpliendo unos ciertos objetivos tu empresa aparecerá por encima del restoHoy queremos aprovechar este rato para presentaros un directorio para empresas dentro de España, este es Indizze. indizze.com es un directorio de empresas en España que publicita servicios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Alicante, Málaga, A Coruña, entre otras muchas ciudades y cuyo objetivo principal consiste en ofrecerles a los usuarios información acerca de las empresas que están buscando en su zona.

Según sus creadores, este directorio recibe miles de visitas diarias de personas que tienen una cierta necesidad y el les intenta ofrecer posibles soluciones en su zona o cerca de ella.

Indizze ofrece un sistema de puntos con los que posicionar a todas las empresas que se encuentra en su directorio

En Indizze las empresas como la nuestra no pagamos por estar dentro de este directorio, el alta es totalmente gratuita y muy fácil de rellenar, ya que esta en todo momento documentado los sencillos pasos desarrollado por sus programadores.

Destacamos el sistema de puntuación de Indizze por el cual cumpliendo unos ciertos objetivos tu empresa aparecerá por encima del restoIndizze está formado por profesionales que han logrado llevar a cabo un directorio de gran calidad, en donde dan mucha importancia a las opiniones de sus usuarios, ofreciéndote un trato personal sobre tus cuestiones y necesidades. Todo esto englobado en multitud de categorías web en donde podrás encuadrar tu negocio dependiendo de la clientela a la que quieras dirigirte, con posibilidad de nuevas creaciones si tu negocio no se encuentra bien ubicado.

Desde CMDGroup os recomendamos que deis una vuelta por este directorio de empresas y si aun no tenéis vuestra empresa dentro del lo utilicéis ya que todo enlaces o nuevos usuarios provenientes de otras páginas web hacia la nuestra siempre será beneficiosa para nuestro Posicionamiento SEO, tanto de forma directa como de forma indirecta.

La importancia del SEO hoy en día es clave, ya que si no apareces en los primeros resultados de búsqueda no existes

Si buscáis generar enlaces hacia tu página web, Indizze puede ser una buena solución, además te servirá para ganar visibilidad, ya que desde este directorio de Empresas conseguirás atraer publico hacia tu página web, con lo que ayudara a mejorar el posicionamiento en los buscadores a los ojos de Google.

Ahora solo necesitas optimizar tu página web, realizar tareas de mantenimiento de páginas web para corregir errores que vayas encontrando día a día y generar contenido local con el que conseguir que las visitas a tu página web no abandonen esta nada más llegar, si no que naveguen por todo tu contenido.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This