Redes sociales como Facebook o Twitter se encuentran en auge, convirtiéndose en dos de las principales redes sociales de nuestro país.

Las Redes Sociales son uno de los factores muy importante a la hora de trabajar para conseguir atraer tráfico de calidad a nuestra web, esta importancia radica porque principalmente cerca del 80% de la sociedad se encuentra en algún momento del día utilizando una de estas redes sociales.

Redes sociales como Facebook se encuentran en auge, convirtiéndose en una de las principales redes sociales de nuestro país. Aprende como trabajar con ellas

A la hora de utilizar las redes sociales para ayudar a atraer tráfico hacia nuestra web tenemos que tener en cuenta cuales de estas son adecuadas para nuestro día a día, ya que puede ser que todas no se adapten a nuestras necesidades y apenas nos genere trafico real hacia nuestra web, haciendo nuestro esfuerzo inútil.

Una de las redes por excelencia en los últimos años es Facebook, su gran evolución con el paso de los años, la convierten en la más importante de las redes sociales disponibles, incluso por encima de Google, que no ha llegado en ningún momento hacer la competencia a esta con su red social Google Plus.

Redes sociales como Facebook se encuentran en auge, convirtiéndose en una de las principales redes sociales de nuestro país. Aprende como trabajar con ellas

A la hora de trabajar con nuestras redes sociales, es importante intentar siempre aportar contenido de calidad, que no sea copia de otro contenido que podamos encontrar por Internet, ya que esto (COPIA) será siempre tratado como negativo la hora de posicionarnos en los principales navegadores como Google. Además es bueno publicar siempre poco contenido y de calidad para no aburrir o sobrecargar a nuestros seguidores, ya que esto puede ser motivo para que dejen de visitar nuestra FAN PAGE de Facebook. Normalmente se recomiendo entre 1-2 contenidos semanales, y que los contenidos se de distintas características (fotos, vídeos, temas a tratar)

Después dependiendo de la principal actividad de nuestra empresa y nuestro tiempo podemos utilizar otras redes sociales, siempre y cuando estas se adapten de verdad a nuestras necesidades. Con el tiempo, si realizamos bien nuestro trabajo, obtendremos las ganancias con una mejora del SEO por parte de Google y un crecimiento paulatinamente del tráfico hacia nuestra página web, gracias a ese contenido de calidad que hemos ido publicando.

Redes sociales como Facebook se encuentran en auge, convirtiéndose en una de las principales redes sociales de nuestro país. Aprende como trabajar con ellas

Recuerda que el posicionamiento no es solo Redes Sociales, tener al día nuestra web, un blog con contenido sobre la temática que trabaja nuestra empresa además de generar enlaces de calidad hacia nuestra web (Linkbuilding), son otros factores también muy importante a la hora de mejorar nuestra posición en los buscadores.

Si necesitas a alguien que te ayude a mejorar tu posicionamiento en Google, o simplemente que te gestionen las redes sociales no lo dudes contacta con nosotros sin compromiso, te ayudaremos a resolver tus dudas. En CMDGroup contamos con un equipo de personas que te guiaran o darán soluciones a todos tus problemas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This