Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Un Microsite o Web Promocional es una página web independiente a nuestra página web desde la cual poder ofrecer a nuestros clientes información específica sobre un producto o cualquier otra cosa.

El diseño web de estas páginas, suele ser por su tipo de uso, impactante, ya que debe transmitir a nuestros clientes todos los valores del producto o servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes potenciales. El dominio donde se aloje tiene vital importancia, ya que debe ser recordado por el usuario para poder ver nuestra promoción.

Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Ejemplos de Microsite los vemos a diario cuando navegamos por Internet. Por ejemplo, podría ser la página de una exposición temporal de un museo o aquella en la que una compañía informática presenta un nuevo equipo u oferta determinada. Por regla general, tienen un diseño muy cuidado y sus presentaciones suelen ser bastante atractivas e impactantes.

Pero, qué diferencia podemos encontrar entre un Microsite y una Landing Page?

Pues en un principal aspecto, la principal diferencia de estos dos estilos de páginas web pequeñas, es su funcionalidad, mientras como hemos comentado anteriormente, un Microsite tiene como principal función enfatizar los valores del producto que queremos ofrecer, una Landing Page tiene como misión recolectar datos de nuestros clientes para poder utilizarlos entre otros aspectos para realizar una campaña de Email Marketing.

Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Una vez tengamos una base de datos óptima y optimizada será el momento de crear lo que es conocido como embudo de marketing, que consiste en programar una serie de emails informativos y de venta, para informar y convertir. En este sentido habrá que ir depurando qué emails se abren más y cuáles tienen una mayor conversión.

Recuerda un Microsite es una pequeña pagina web, pero a diferencia de una página web, siempre va encaminada a enfatizar un solo servicio o producto, mostrando todas sus cualidades, además está comprobado que estas pequeñas páginas web ayudan a obtener notables beneficios como Herramienta de Marketing Digital.

Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Desde los Microsite podemos ofrecer a nuestros clientes información específica a nuestros clientes fuera de nuestra página web.

Recuerda que, muchos negocios buscan lanzar productos y/o servicios que no se asocien con la marca original que hay detrás de ellos. El motivo es que normalmente van dirigidos a nuevos nichos de mercado con perfiles o targets completamente diferentes. Un Microsite puede convertirse en una excelente herramienta para lograr tal propósito.

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