Gracias a esta Herramientas de Copias de Seguridad, podemos programarla para que mande todos nuestros ficheros a cualquier otro dispositivo de nuestro PC.

En el Mundo de la Seguridad informática existen muchos campos, una de ellas se refiere o trabaja por la seguridad de los datos dentro de nuestros PC, muchos son las empresas que no saben o gestionan las Copias de Seguridad de sus equipos de trabajo, provocando en el caso de que estos fallen grandes pérdidas de información.

Gracias a esta Herramientas de Copias de Seguridad, podemos programarla para que mande todos nuestros ficheros a cualquier otro dispositivo de nuestro PC.Muchas son las herramientas que podemos encontrar por el buscador de Google, una de ellas que es de la que vamos a hablar hoy es Cobián Backup, una herramienta para realizar Copias de Seguridad 100% personalizada.

Lo primero que podemos decirte es que Cobián Backup es una herramienta gratuita, solo tenemos que entrar en su página web y descargar algunas de las versiones que tenemos disponibles.

Una vez descargada este Programa de Copias de Seguridad, solo tendremos que instalarlo en el PC, para ello seguiremos sus sencillos pasos y luego esperar a que se realice la instalación completamente.

Ahora que ya tenemos instalada este programa, solo tendremos que configurarla para que automáticamente se realicen las Copias de Seguridad de nuestros datos. Esto lo podremos realizar gracias a su intuitivo panel de control, que nos detallan cada una de las acciones que podemos realizar.

Gracias a esta Herramientas de Copias de Seguridad, podemos programarla para que mande todos nuestros ficheros a cualquier otro dispositivo de nuestro PC.Este completo programa de Copias de Seguridad, nos permite que elijamos qué partes de nuestro PC copiar, seleccionando cada una de las carpetas a las que queramos hacer copias de seguridad, además podemos configurar que tipo de copias queremos, ya sean completas, incrementales,…

Además podemos configurar la hora a la que se realizarán estas y la periodicidad con la que queremos que se realicen (semanales, diarias, mensuales,…). Por último solo nos quedará que configurar el lugar de destino donde irá la Copia de Seguridad.

Como ves una Herramienta muy completa, que a más de uno le puede salvar de un apuro, cuando su PC o disco duro decide pasar a una mejor vida.

Nosotros trabajamos con este tipo de programas entre otros en las empresas en las que gestionamos el mantenimiento de equipos informáticos, también solemos proponer otro tipo de soluciones de seguridad para proteger toda la información de una empresa. Si estás interesado en saber más sobre este servicio, puedes consultar nuestro catálogo de servicios a empresas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This