Desde la versión 4.4 de WordPress, este CMS está ya preparado para comenzar a funcionar con la versión 7 de PHP que proporciona mayor velocidad y rendimiento de ejecución.

En 2015 salió a la luz la última versión de PHP 7, versión que trae muchas mejoras en rendimiento en comparación con la versión PHP 5.6, la velocidad es un punto en los que se ha incidido y mejorado, a partir de esta versión las visitas se podrán aumentar en gran medida usando el mismo rendimiento actual. Pero también se ha reducido el uso de la memoria con esta nueva versión.

Desde la versión 4.4 de WordPress, este CMS está ya preparado para comenzar a funcionar con la versión 7 de PHP que proporciona mayor velocidadY WordPress no iba a ser menos y se ha beneficiado de esta mejora en el rendimiento, es por ello que desde la versión estable 4.4 la mejora en rendimiento y velocidad es más que notable, puede mejorar todo esto en un 30% con respecto a la versión anterior.

Pero hay que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce, y al igual que podemos encontrar muchos beneficios de usar esta nueva versión, también tenemos algunos peros que pueden darnos más de un quebradero de cabeza. Entre los problemas destacamos que hoy en día todavía hay plugins y Themes que no son compatibles con la versión de PHP 7, por lo que provocaran un aumento de páginas con errores que tendremos que solucionar.

WordPress + PHP 7 una mezcla que mejorará el rendimiento de nuestra página web

Desde la versión 4.4 de WordPress, este CMS está ya preparado para comenzar a funcionar con la versión 7 de PHP que proporciona mayor velocidadPero como todo podemos probar si nuestra web es compatible con la versión PHP, para ello solo tenemos que entrar dentro de nuestro Cpanel o Plesk y cambiar la actual versión de PHP por la nueva, una vez que el cambio sea efectivo podemos visitar nuestra web y ver si algo dejo de funcionar como debería, en caso de observar problemas solo tendríamos que volver a la versión que teníamos activa de PHP.

También podemos visita la ficha tanto de nuestro Theme como de nuestros plugins y ver si el desarrollador informa sobre la compatibilidad con la nueva versión de PHP, en caso de ser afirmativa podríamos realizar el cambio de versión.

WordPress ha ido informando a los desarrolladores de la adaptación del CMS a la nueva versión de PHP, para que estos poco a poco vayan realizando también la adaptación de sus plugins y Themes, tanto los ya realizados como los nuevos que vayan a realizar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This