Con Elementor construir páginas web en WordPress será aun todavía más fácil, por su intuitiva y potente interfaz gráfica Drap & Drop.

Hoy queremos aprovechar para hablaros de Elementor, una plugins que lleva ya tiempo en el mercado y que nos facilita de manera ostensible a la hora de crear nuestra página web en WordPress.

En nuestro blog ya hemos hablado de otros Page Builder como puede ser Visual Composer, uno de los más conocidos y utilizado, ya que en los últimos tiempos son muchos los temas que han decidido incorporarlos en su programación.

Otro de las cosas que hemos hablado en otras ocasiones es de Temas que han tenido sus buenos momentos y que están siendo también utilizado por muchos programadores como pueden ser Divi o Avada, por su facilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de temática que necesitemos diseñar una nueva página web.

 

Gracias a este plugins para construir páginas web en WordPress será aun todavía más fácil, por su intuitiva y potente interfaz gráfica Drap & Drop. Diseña tus páginas web de una forma fácil e intuitiva.Pero que nos ofrece Elementor para convertirse en un serio competidor de todo esto último:

Pues entre otras muchas cosas, el hecho de no necesitar introducir líneas de código adicional para construir maravillosos diseños de Páginas web, además es considerado como uno de los mas rápidos Drap and Drop del mercado, superando incluso a Visual Composer. Y como ya hemos dicho antes la facilidad de usar para usuarios novatos que están empezando a crear sus primeros diseños en WordPress.

Elementos recibió este nombre precisamente porque te permite ir construyendo tu sitio en tiempo real, mediante la técnica de arrastrar y soltar bloques o widgets a lo largo de una página en blanco.

¿Por qué debemos elegir Elementor frente a otros Drap & Drop del mercado?

  • Pues principalmente porque es gratuito, aunque como otros plugins del mercado, tiene una versión Pro que nos ofrecerá aun un mayor rendimiento que la versión Free.
  • A diferencia de Visual Composer, en todo momento tendrás la vista actualizada de los cambios realizados, por lo que aumentara nuestra velocidad de construcción de las páginas web que necesitemos.
  • Compatible con una gran variedad de plantillas. No necesitas comprar e instalar sus propias plantillas como es el caso de otros constructores visuales.
  • Puedes crear tus propias plantillas, guardarlas y reutilizarlas todas las veces que quieras
  • Exportar / Importar plantillas. Puedes utilizar las plantillas en diferentes proyectos exportando e importándolas.
  • Totalmente personalizable con multitud de widgets que puedes configurar a tu antojo y distribuir por la página.

Bueno si aún te quedan dudas de porque empezar a trabajar con este plugins, te dejamos un vídeo desarrollado por sus creadores, donde podrás ver un poco más sobre este plugins.

 

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Pin It on Pinterest

Share This