La intención de esta entrada es de dar a conocer el Theme para WordPress Divi, tendencia en el diseño de páginas web con WordPress en los últimos meses.

La intención de esta entrada es de dar a conocer el Theme para WordPress Divi, tendencia en el diseño de páginas web con WordPress en los últimos meses.Para todos los programadores que trabajamos en el mundo de la programación de página webs, WordPress ya no es un desconocido, sino todo lo contrario, cerca del 80% de las páginas web que hoy en día se crean por todo el mundo se realiza utilizando este CMS, un dato bastante alentador y que habla de las bondades que WordPress nos ofreces a los desarrolladores de páginas web.

Cuando decidimos emprender un nuevo proyecto web, ya sea porque un cliente nos lo demanda, o porque a nosotros mismos nos ha venido la idea feliz, tenemos que plantear cual será la estructura de nuestra página web y cómo será su diseño final.

Está claro que todo el mundo busca un diseño atractivo, capaz de enganchar con el público final al que se supone que va el trabajo que vamos a desarrollar. Todo esto es posible en WordPress gracias a sus Themes.

Te puede interesar nuestra entrada  “¿Cuáles son las Plantillas WordPress mas vendidas en Themeforest?

Como ya hemos hablados anteriormente en otras entradas, WordPress tiene un repositorio donde podemos encontrar muchos de los Themes más utilizados en el momento, en el podemos ver el número de veces que se ha comprado y la valoración final por parte del usuario que ha utilizado este Theme, ese repositorio se llama ThemeForest.

Pero si hay algo de moda en los últimos meses, hablando de WordPress, es el Theme DIVI de Elegant Theme, que, desde su salida al mercado, ha visto cómo sus números de seguidores ha crecido exponencialmente.

¿Pero que nos ofrece este Theme, que no tenga otro que podamos encontrar en ThemeForest?

La intención de esta entrada es de dar a conocer el Theme para WordPress Divi, tendencia en el diseño de páginas web con WordPress en los últimos meses.Pues durante estos días hemos procedido a pagar la suscripción para poder hacer uso de este Theme en uno de los proyectos que tenemos en mano, la verdad es que gracias a su potente Maquetador Visual, seremos capaces de desarrollar cualquier tipo de cosa de una forma fácil e intuitiva. Su Maquetador visual en Tiempo real supera a otros plugins como puede ser Visual Composer, en posibilidades y opciones.

Además, no es un Theme en un principio que exija mucho rendimiento por lo que mejorara con creces la carga de nuestras páginas web. Además, cuenta con una gran colección de opciones para desarrollar cada una de nuestras páginas del nuevo proyecto web, por lo que nos ahorrar el tener que instalar otros plugins para instalar funcionalidad adicional.

Tener que instalar muchos plugins en nuestra página web requerirá de mas tiempo de carga, Divi nos ahorrar muchos de estos Plugins

La intención de esta entrada es de dar a conocer el Theme para WordPress Divi, tendencia en el diseño de páginas web con WordPress en los últimos meses.Y sobre todo lo más importante, que he podido observar durante estos días de uso del Theme DIVI, su gran comunidad de desarrolladores, vuelvo a contar que es uno de los Themes para WordPress con más tirón del momento y su comunidad ha crecido enormemente, por lo que, en caso de tener cualquier tipo de ayuda, además de contar con el Soporte de Elegant Theme, podemos encontrar muchas comunidades específicas para este Theme, tanto Facebook, como en otros espacios de Internet.

Además, es quizás uno de los Temas más baratos por WordPress, ya que por solo 90€ tendremos durante un año acceso a todos los Themes de este desarrollador y sus plugins, pudiéndolo usar en todas las webs que consideremos necesarios, o si podemos permitirlo pagar, 250€ y tener acceso para siempre a sus recursos.

Ahora que ya conoces Divi, te recomiendo que lo pruebes en tu próximo diseño de Pagina Web, y si tienes alguna duda y podemos ayudarte ya sabes dónde nos tienes. Yo por mi parte seguiré probándolo y con nuevas novedades que vaya encontrando acerca del Theme escribiré en mi blog.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This