Para los amantes de WordPress, Themeforest será uno de los directorios de plugins y Themes de pago más utilizado para crear nuestra página web.

Quien hoy en día no conoce el directorios de WordPress Themes mas visitado en Internet, pues si como ya te habrás imaginado hablamos de Themeforest,  en la actualidad cuenta con cerca de 21,7 K de visitas al mes, un dato importante y que lo hacen seguramente uno de los directorios de plantillas WordPress mas importante en Internet.

En el podemos encontrarnos con un amplio catálogo de plantillas, plugins y otros elementos para WordPress, todos ellos de pago y realizado por una ya más que amplia comunidad de desarrolladores de WordPress.

¿Pero cuáles son las plantillas WordPress más vendida en estos momentos?

Para los amantes de WordPress, Themeforest será uno de los directorios de plugins y Themes de pago más utilizado para crear nuestra página web.Pues según datos ofrecidos por Themeforest, el Theme Avada sigue siendo el rey en ventas dentro de este directorio con cerca de 1692 veces vendidos y una valoración de 5 estrellas otorgada por sus usuarios. Lleva siendo el rey en ventas desde que salió al mercado en Themeforest, cuenta ya con más de 300.000 plantillas vendidas en 5 años.

Le sigue de cerca el Tema X|The Theme con 1224 ventas realizadas y al igual que el Tema Avada con una valoración de 5 estrellas realizadas por sus compradores.

Completamos el  podio y ya muy de lejos por el tema Jupiter con 791 ventas y una valoración de 4.5 estrellas, fuera de esta clasificación o podio se ha quedado por poco The7 que con 764 ventas se ha quedado a solo 30 ventas para ocupar los primeros puesto de la clasificación.

Avada un año más sigue siendo el tema más vendido para WordPress, gracias a todas las posibilidades que nos ofrece, y la facilidad de adaptar el tema a cualquier tipo de situación, en total son cerca ya de 323,000 veces las que este tema se ha vendido desde que se creara el 16 de agosto de 2012, sus compradores destacan lo bien que se adapta a cualquiera situación y su soporte técnico, este último algo muy importante de tener en cuenta a la hora de escoger con que plantilla vamos a montar nuestra página web en WordPress.

[Total:1    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest

Share This