Compartir contenido en nuestras redes sociales nunca tuvo tanto glamour hasta la llegada de Monarch de Elegant Themes.

Compartir recursos en las distintas redes sociales y que este  se amplifique de una manera que pueda viralizarse en ellas y atrae un buen número de visitantes a nuestra web es una tarea que cualquier Community Manager realizar todos los días en su trabajo.

Lea nuestra entrada “Trabajar con las redes sociales adecuadas nos puede ayudar a mejorar el posicionamiento” para ver porque tenemos que usar las Redes Sociales.

Compartir contenido en nuestras redes sociales nunca tuvo tanto glamour o estilo hasta la llegada de Monarch el plugin responsive de Elegant Themes.Está claro que el contenido, es el rey en los últimos meses y cada vez más, se valora la calidad de lo que se escribo y de cómo se escribe, convirtiéndose esto en una de las armas que tiene Google para decidir su clasificación en las búsquedas realizadas con su buscador.

Pero tanta importancia tiene el realizar este buen contenido como saber llevar a nuestros posibles lectores de una forma creativa, y esto es lo que viene a ofrecernos el plugins para WordPress Monarch.

Monarch nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para incorporar los botones de las distintas redes sociales con las que trabajamos, además de ofrecernos muchas posibilidades de elegir donde queremos que estos aparezcan dentro de nuestra página web, alguna entrada u otro tipo de contenido que contemplemos en nuestro sitio. Según las características son 5 las zonas en las que podemos ubicar los distintos botones para compartir contenido con las redes sociales.

Hay muchos plugins de Redes Sociales pero ninguno tan potente como Monarch

Gracias a Monarch facilitamos a nuestro clientes que puedan compartir el contenido que ha ellos más le haya gustado, haciendo que este se virilice por las redes sociales más importantes y consiguiendo al final el objetivo deseado, que no es otro que atraer a nuestra web a personas que busquen contenido como el que nosotros publicamos.

Compartir contenido en nuestras redes sociales nunca tuvo tanto glamour o estilo hasta la llegada de Monarch el plugin responsive de Elegant Themes.En la actualidad nos ofrece la posibilidad de poder configurar cerca de 20 redes sociales distintas de las que podemos destacar: Facebook, Twitter, Pinterest, Blogguer, Google Plus, Digg, Linkedin…, un amplio abanico de posibilidades para poder atraer ese tráfico especializado en nuestra temática.

Para finalizar si andas buscando el mejor plugins para poder compartir recursos en las redes sociales por parte de tus usuarios, te recomendamos Monarch, que además de todo lo que ya te hemos dicho anteriormente se adapta a cualquier tipo de dispositivo de forma eficiente.

La única pega que podemos encontrarle al Plugins, es que es un plugin Premium o de pago, que conlleva pagar una suscripción anual o un pago algo elevado para poder disponer de él toda la vida, para más información pueden acudir a la página oficial del mismo.

Ahora te dejaremos el Video que los desarrolladores nos ofrecen explicando el funcionamiento y la configuración de este plugins.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This