Lo que pretenderemos con esta guía es dar una breve introducción acerca del SEO y como con estos dos plugins podemos ayudarnos a configurarlo en WordPress.

Uno de los debates a la hora de diseñar nuestra página web con WordPress es que plugins elijo para determinados casos, sobre todo cuando hay varios plugins muy eficiente realizando esta función.

Lo que pretenderemos con esta guía es dar una breve introducción acerca del SEO y como con estos dos plugins podemos conseguir nuestros objetivos

Esto pasa por ejemplo a la hora de configurar los aspectos básicos del SEO en nuestro WordPress, en este caso tenemos dos plugins muy eficientes que nos ayudaran a realizar este trabajo de la forma más eficiente posible, pero ¿Cuál elijo de los dos para configurar el SEO en mi página web?

Pues como no pretendemos decidir por ti, ni decirte si este es mejor que el otro o al revés, te diremos los aspectos positivos y negativos de ambos plugins, para que seas tú quien después de valorarlo seas el que decidas con que plugins de los dos trabajaras finalmente.

WordPress SEO By Yoast

Lo que pretenderemos con esta guía es dar una breve introducción acerca del SEO y como con estos dos plugins podemos conseguir nuestros objetivosEste plugins tiene un submenú dentro de nuestra instalación de WordPress desde el cual moviéndonos por ventanas podremos acceder a cada uno de los aspectos generales de la configuración.

Entre las funciones principales de este plugins destacamos la opción de poder rescribir los títulos de nuestras páginas y entradas.

Otro de los aspectos positivos es sus herramientas de valoración de los contenidos, diciendo los aspectos que aun podemos optimizar dentro de nuestra entrada o página.

Además WordPress SEO By Yoast, trae consigo una serie de herramientas para facilitar la optimización de nuestra página web y ahorrarnos instalar una serie de plugins que puede provocar que nuestra web sea más lenta a la hora de cargar. Entre esas herramientas destacamos XML Sistemas.

All in  One SEO

Lo que pretenderemos con esta guía es dar una breve introducción acerca del SEO y como con estos dos plugins podemos conseguir nuestros objetivosEste plugins tiene como primer aspecto positivo que toda su configuración general está en la misma pantalla, a diferencia del explicado anteriormente, por lo que ir a  cualquier ajuste será mucho más rápido.

Como el Yoast, se puede rescribir los títulos de nuestras entradas y paginas, pero de una manera más sencilla, ya que trae mucha menos información que la proporcionada por Yoast.

El plugins All in One se centra más en el contenido a la hora de realizar una valoración de nuestras entradas o paginas, su principal función es la optimización de las metas.

Para terminar destacamos las herramientas que trae consigo este plugins y que nos ayudara a resolver muchos problemas SEO, algunas de ellas son los Robots.txt y los XML Sistemas.

Como conclusión a nuestro artículos sobre que plugins instalar en nuestra página web para desarrollar el SEO, solo le diremos que ambos son muy eficientes, aunque pueden estar cada uno reservado a un tipo de personas. Quizás Yoast este más orientado a personas inexpertas, que necesiten ser guiadas en su proceso de mejora del SEO de su página web, por su parte All in one Seo es mucho más técnico pero quizás algo más difícil de configurar, pero recuerda que ambos cumplirán con sus objetivos con creces.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This