El Plugins Smush que cuenta con una versión gratuita comprimirá por ti las imágenes haciendo que la pérdida de calidad sea la menor posible y la carga más rápida.

Hoy queremos aprovechar y presentaros el plugins diseñado para WordPress Smush, uno de los plugins recomendados para cualquier instalación de WordPress, sobre todo para aquellas páginas web en el que el predominio de imágenes es muy alto.

¿Y en que me ayuda este plugins?

Pues este plugins se encargara por nosotros de comprimir las imágenes sin pérdida de calidad, para que la carga de nuestra web sea lo más rápido posible, un gran aliado en los tiempos que corre, en los que cada vez predomina más las imágenes sobre el texto.Como optimizar la velocidad de carga de nuestra página web gracias a Smush y la optimización del peso de las imágenes guardadas en la web

Smush  actúa sobre un factor muy importante a la hora de hablar de SEO como es la carga de nuestra página web. Recordar que si nuestra web tarda mucho es mostrarse a nuestros clientes, estos decidirán irse a otra que le ofrezca un contenido parecido pero cuyo tiempo de espera sea menor, y en fin todo esto se traducirá no solo en la pérdida de clientes, sino en un valoración negativa por parte de Google que te penalizara en los resultados del buscador.

La verdad es que el beneficio que este plugins otorgara a nuestra página web es tan grande, que se ha convertido en uno de los plugins destacados de WordPress.

Como optimizar la velocidad de carga de nuestra página web gracias a Smush y la optimización del peso de las imágenes guardadas en la webY utilizar este plugins es muy fácil, solo tenemos que instarlo en nuestra web y acceder al menú de imágenes de WordPress, en el cual podremos ver todas nuestras web y mediante un nuevo botón que se ha creado poco a poco ir optimizando cada una de las imágenes. Las nuevas imágenes que vallamos subiendo a partir de ahora se optimizaran de forma automática.

No pierdas el tiempo y optimiza ahora tu WordPress gracias al plugins Smush, gánale esos segundos a tu velocidad de carga y adelante a tu competencia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This