Gracias a este plugins podrás construir tu página web de una manera sencilla y sin tener que conocer código de programación para páginas web, tales como PHP y HTML

Gracias a Visual Composer podrás construir tu página web de una manera sencilla y sin tener que conocer lenguajes de programación para páginas webLos programadores de WPBakery han construido una de las herramientas más potente que en la actualidad existe para WordPress, y no es otro que Visual Composer. Gracias a este plugins podemos desarrollar el aspecto visual de nuestra web sin tener que saber programar en ninguno de los actuales lenguajes de programación, gracias a su interfaz visual.

Visual Composer te permite mediante el sistema de Drag and Drop seleccionar una series de elementos preconfigurados para poder insertar dentro de nuestras páginas web en la posición que nosotros mas deseemos. Solo es seleccionar, arrastrar y soltar en el sitio que queramos  que aparezca, tan fácil como esos tres movimientos.Gracias a Visual Composer podrás construir tu página web de una manera sencilla y sin tener que conocer lenguajes de programación para páginas web

Sus funcionalidades agilizan mucho la tarea de organizar tus contenidos y de añadir opciones avanzadas en cualquier página o entrada sin necesidad de tocar ni una línea de código. Es una herramienta intuitiva y totalmente visual que te ahorrará muchas horas de trabajo y dolores de cabeza.

A nivel interno, el plugins hace uso de los shortcodes de WordPress para crear contenidos avanzados, pero los oculta tras una interfaz amigable. Una vez activado el plugins puedes ir a Ajustes > “Maquetador Visual” y configurar sus opciones:

  • Elegir dónde se puede utilizar el plugins (páginas, entradas o ambas).
  • Qué opciones de personalización tiene activadas cada grupo de usuarios.
  • Ajustar la apariencia visual por defecto de los elementos de Visual Composer.
  • Añadir código CSS personalizado al plugins sin necesidad modificar ningún archivo.
  • Añadir shortcodes de terceros.

Gracias a Visual Composer podrás construir tu página web de una manera sencilla y sin tener que conocer lenguajes de programación para páginas webUna de las peculiaridades que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar Visual Composer para nuestro proyecto web, es que nuestro tema actual o el que vamos a utilizar dentro de nuestro proyecto web, sea compatible con Visual Composer, en la actualidad casi todo los temas Premium suelen serlo, pero siempre se recomienda revisar antes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This