Con esta entrada intentaremos explicar un poco el funcionamiento de estos dos plugins de similitud funcionamiento pero con objetivos muy distintos dentro de nuestro WordPress.

A la hora de ponernos a la mano en el tema de la traducción de WordPress podemos encontrar un montón de plugins cuyo funcionamiento es muy parecido, pero que quizás muchos de ellos a la postre no nos ofrecen la potencia real que estos dos plugins de los que vamos a hablar ahora.

Hoy os presentamos dos plugins de WordPress para poder traducir nuestras páginas web, estos son Loco Translate y WPML, ¿Con cual te quedas?  El funcionamiento de Loco Translate quizás sea muy simple, con el podremos traducir las frases dentro de nuestros Plugins o Themes creados. Servirá por tanto para que no tengamos que buscar cadena por cadena dentro de las diferentes páginas que queramos traducir, ya que este plugins por si solo se encargara de mostrarnos todas las cadenas que podamos traducir al idioma que deseemos. Loco Translate tiene un panel donde podremos encontrar que queremos traducir, si plugins, Themes u otra elemento que se pueda traducir dentro de nuestro WordPress.

Con Loco Translate podremos traducir cada una de las cadenas de nuestro Themes o Plugins

Hoy os presentamos dos plugins de WordPress para poder traducir nuestras páginas web, estos son Loco Translate y WPML, ¿Con cual te quedas?

Por su parte el funcionamiento de WPML quizás sea algo mucho más potente que el anterior descrito. Quizás sea uno de los mejores plugins para traducir creado hasta el momento, con el podremos crear paginas multilingües. Una de las pegas de este plugins es que a diferencia de Loco Translate, WPML es un plugins de pago, con un precio bastante asequible para cualquier empresa o diseñador web.

Lo bueno de este plugins es su facilidad a la hora de configurarlo, ya que 3 simples pasos podría bastar para dejarlo listo para su funcionamiento. Además tiene detrás un soporte técnico que nos ayudara a salir de cualquier problema que nos surja a la hora de usar el plugins. Este plugins hace que traducir cada contenido sea muy simple pero algo trabajoso, ya que nos obligara traducir el contenido uno a uno.

Hoy os presentamos dos plugins de WordPress para poder traducir nuestras páginas web, estos son Loco Translate y WPML, ¿Con cual te quedas?

Para finalizar concluiremos que WPML es la mejor opción para trabajar con sitios web de WordPress con múltiples idiomas. Con WPML tendrás soporte técnico, actualizaciones para las nuevas versiones de WordPress, compatibilidad con la mayoría de temas, muchas más funcionalidades que los plugins gratuitos. Si no necesitamos una página web multilenguaje podemos conformarnos con Loco Translate.

Otras soluciones que podemos encontrarnos dentro del repositorio de plugins de WordPress están el plugins Qtranslate que también nos ofrecerá la posibilidad de traducir nuestra web a cualquier idioma pero cuya potencia no se acerca a WPML.

Ahora te toca a ti decidir en caso de querer traducir tu pagina web que plugins utilizar, recuerda que uno u otro dependerá de las necesidades de tu proyecto web.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This