Conoce ahora las Bondades de STEL ORDER, el Software de Gestión y Facturación Online para Emprendedores, Autónomos o Pymes. Gracias a STEL ORDER podrás tener toda la información acerca de tu empresa disponible en todo momento accediendo a su nube o desde cualquier dispositivo móvil. .

STEL Order funciona también sin conexión a internet, con lo que podrás trabajar en todo momento y en todo lugar.

Administra y gestiona tu empresa desde el móvil, tablet y ordenador, toda la información al instante, en cualquier momento y lugar, con una sincronización automática.

Conexión permanente con la central de administración, para que reciba instantáneamente todos los documentos generados por los comerciales o técnicos.

Puedes probar STEL Order totalmente gratis y totalmente funcional durante 15 días, y podrás elegir si usar tus datos reales o unos datos de demostración para que conozcas cómo funcional a app desde el minuto cero.

¡Esto sí que es un software inteligente!

 

Con STEL Order tendrás:

  • CATÁLOGO
    • Catálogo online: Mejora tus estrategias comerciales con el catálogo online de productos y servicios y capta nuevos clientes.
    • Controla el stock de tu almacén en todo momento.
    • Aplica promociones personalizadas.
  • CLIENTES
    • Completo CRM: gestiona a tus clientes y clientes potenciales.
    • Establece descuentos personalizados y formas de pago específicas por cliente.
    • Comprueba el histórico y el saldo de tus clientes en todo momento (conoce quién tiene facturas por pagar y por cuánto).
  • VENTAS
    • Haz presupuestos y envíalos al momento a tus clientes.
    • Crea albaranes y pedidos de tus clientes de manera ágil y eficiente.
  • SAT
    • Crea órdenes de trabajo e incidencias y asígnalas a tus técnicos.
    • Genera todo tipo de facturas, presupuestos y albaranes a partir de incidencias, mantenimientos, reparaciones, etc.
  • FACTURACIÓN
    • Haz facturas y envíalas a tus clientes directamente.
    • Genera facturas directamente a partir de albaranes o presupuestos.
    • Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.
  • COMPRAS
    • Gestiona tus proveedores y documentos de compra (facturas, albaranes y presupuestos de proveedor).
    • Aumenta el control de tus gastos.
    • Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.
  • AGENDA
    • Agenda multiusuario: No olvides ningún evento ni tarea, mejora tu organización y planificación con una agenda personalizada e inteligente.
    • Recordatorios y compartición de eventos entre los miembros de tu organización.
  • INFORMES
    • Informes financieros: Ten el control y visualiza los resultados en los informes y estadísticas. Conoce cómo marcha tu empresa al instante.
  • ADEMÁS
    • Imagen corporativa fiel en todos tus documentos.
    • Facilitar el trabajo a tu asesoría.
    • Múltiples usuarios sincronizados en todo momento
    • Roles de usuarios: Crea categorías de empleados para limitar acceso a partes del software

Y mucho más…

CONTACTA CON NOSOTROS

 

CMDGroup Consultoria y Marketing Digital

Servicios de Diseño Web en Sevilla y Marketing Digital

Calle Espartero, 24

Arahal

41600

617 70 19 77 – 676 37 14 18

954 86 90 11

!!Nos puedes Seguir en las siguientes Redes Sociales!!

Contratación Prueba Stel Order

11 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This