Servicios de Copias de Seguridad en la Nube

Manejas mucha información en tu empresa y tienes miedo a perderla, quieres conservar toda tu información en otro sitio fuera de los equipos de tu empresa para que en caso de incendio o robo poder recuperar toda la información.

Gracias a nuestro programa de copia seguridad mantendrás una copia de todos los datos de tu empresa en la Nube para tener a salvo tu negocio en caso de que tengas una incidencia.

Con nuestro servicio te ofrecemos un backup fiable de la información que necesiten almacenar de su empresa, y posibilita un plan de contingencia en caso de incidencia crítica.

Además  la LOPD (Ley de Protección de Datos) obliga a todas las empresas, organizaciones e instituciones a garantizar la seguridad de los datos que se almacenan en su sistema de información.

Deja en manos de nuestro equipos el salvaguardar tu información, nos encargaremos de chequear que estas se han realizado correctamente.

Infórmate sobre los planes de Copia Seguridad en la Nube

11 + 4 =

¿Tienes a salvo toda la Información de tu empresa?, ahora es posible con nuestra solución de Copias de Seguridad en la nube

Copia Seguridad en la Nube

Que características ofrecemos dentro de nuestras copia seguridad

Fácil copia seguridad y Recuperación

Definimos qué archivos copiar, en qué momento realizar la copia seguridad, el ancho de banda a utilizar o el tiempo que deseas mantener las copias de los datos.

Máxima Seguridad

La Copia Seguridad en el servidor lleva un cifrado de los datos mediante algoritmos de 256 bits antes del envío al servidor.
Adicionalmente, todos los datos son cifrados con una clave única conocida exclusivamente por el usuario

Optimización de los Recursos

Nuestro sistema de copia seguridad está optimizado para su uso en condiciones de reducido ancho de banda o cargas de sistema elevados

Pin It on Pinterest

Share This