servicios cmdgroup

Diseño Tiendas Online

Creamos todo tipo de Tiendas Online Profesionales gracias a Prestashop. Nos adaptamos a tus necesidades: desde la creación del comercio electrónico hasta la estrategia de marketing digital a seguir para impulsar las ventas y fidelizar al cliente

Crea tu Tiendas Online fácil y rápidamente

Con nuestros planes de Tiendas Online podrás empezar a vender tus productos rápidamente en Internet. Elige una plantilla y poco tiempo moldeamos tu Tiendas Online.

Llena tu tienda de artículos con fotos y descripciones llamativas, clasifícalo por categorías y mantén enganchados a tus clientes con una sección con ofertas que no podrán rechazar. Todo en unos pocos clics. Y no solo eso, siempre serás el primero en saber todo lo que ocurra en tu tienda gracias a un completísimo panel estadístico: ventas, pedidos, visitas, qué artículos gustan más. Cada vez que quieras añadir un producto, más información o fotos, podrás. A cualquier hora, por ti mismo y sin necesitar la ayuda de diseñadores web o programadores.

Y todo ello completado por varios sistemas de pagos para darles más opciones a tus clientes a la hora de pagar sus productos en tu Tienda Online.

Podrás publicar fácilmente tus productos en los comparadores de precios más utilizados. Además, nuestras Tiendas Online están diseñadas para que sea más fácil y efectiva la optimización en buscadores y la promoción en redes sociales. Así tus productos serán encontrados a través de Google y recomendados en Facebook, Twitter, Pinterest o incluso por email. Y no solo eso, tus clientes podrán comprar en tu tienda desde sus Tablets y Smartphone gracias a su versión móvil.

Que conseguiras con tu Tienda Online

Tus productos las 24h en Internet

Que mejor mercado que el que nos ofrece Internet hoy en dia, ten tus productos visibles las 24h del día disponible para su compra.

Fácil de usar

Prestahop nos  ofrece un panel de gestión muy potente donde contaremos con todos los recursos necesarios para hacer crecer nuestro negocio de forma segura e intutitiva

Diseño Tienda Online Profesional con Prestashop

PrestaShop es un gestor de contenidos open source que cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores y vendedores en todo el mundo.  El amplio catálogo de módulos y la posibilidad de personalizar el código hace que sea una de las opciones preferidas para crear tiendas virtuales.

 

Funcionalidades

PrestaShop reúne todas las funcionalidades para crear un negocio online con éxito. Las principales son:

  • Gestión de inventario de productos.
  • Plantillas y módulos personalizables.
  • Informes de analítica web.
  • Herramientas de marketing.
  • Ventas cruzadas.
  • Sincronización con marketplaces (Amazon, eBay, Google Shopping, etc.).
  • Integración a ERPs.
  • Gestión de impuestos.

Ventajas tienda online PrestaShop

Motivos por los que querrías el diseño de tu tienda virtual en PrestaShop:

  • Comunidad: la amplia y activa comunidad de PrestaShop te permitirá obtener información y consejos para gestionar de forma eficaz tu eCommerce.
  • Plantillas y módulos: disponibilidad de un extenso catálogo de plantillas y módulos de calidad con los que podrás ampliar las funcionalidades de tu tienda.
  • Personalización: al tratarse de una herramienta de código abierto, nuestros programadores tendrán la capacidad de modificar y adaptar tu comercio electrónico a tus necesidades.

Desventajas

Razones por las que una tienda online PrestaShop podría no ser tu mejor opción:

  • Optimización: la mayoría de temas y módulos requieren modificaciones por parte de los programadores para obtener un resultado profesional del eCommerce, lo que ayudará a mejorar la experiencia de usuario y la rentabilidad del proyecto.
  • Módulos de pago: muchos de los módulos de PrestaShop con funciones avanzadas son de pago, pero pueden ser muy interesantes si facilitan la gestión de la tienda.
  • Tiendas pequeñas: para un proyecto con pocos productos en venta, PrestaShop puede resultar fatigoso de configurar, ya que incluye numerosas opciones de gestión de stock.

COMENZAMOS A TRABAJAR

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!

Pin It on Pinterest

Share This