Diseño de Tiendas Online con Prestashop

Crea tu Tiendas Online gratis, fácil y rápidamente

Con nuestros planes de Tiendas Online podrás empezar a vender tus productos rápidamente en Internet. Elige una plantilla y poco tiempo moldeamos tu Tiendas Online.

Llena tu tienda de artículos con fotos y descripciones llamativas, clasifícalos por categorías y mantén enganchados a tus clientes con una sección con ofertas que no podrán rechazar. Todo en unos pocos clics. Y no solo eso, siempre serás el primero en saber todo lo que ocurra en tu tienda gracias a un completísimo panel estadístico: ventas, pedidos, visitas, qué artículos gustan más. Cada vez que quieras añadir un producto, más información o fotos, podrás. A cualquier hora, por ti mismo y sin necesitar la ayuda de diseñadores web o programadores.

Y todo ello completado por varios sistemas de pagos para darles más opciones a tus clientes a la hora de pagar sus productos en tu Tienda Online.

Podrás publicar fácilmente tus productos en los comparadores de precios más utilizados. Además, nuestras Tiendas Online están diseñadas para que sea más fácil y efectiva la optimización en buscadores y la promoción en redes sociales. Así tus productos serán encontrados a través de Google y recomendados en Facebook, Twitter, Pinterest o incluso por email. Y no solo eso, tus clientes podrán comprar en tu tienda desde sus tablets y Smartphone gracias a su versión móvil.

Infórmate sobre los precios de Tiendas Online

3 + 14 =

Programación de Tiendas Online

Que te Ofrecemos en CMDGroup

Tu Tienda Online 24h

Gracias a Prestashop y nuestros Hostings tendrás abierta tu Tiendas Onlines las 24h para tu público potencial

Facil de Usar

Gracias a Prestashop podrás manejar cualquier cosa de tu Tienda Online sin tener que necesitar ningún programador web

Tu Tienda Online a 50€/Mes

Lanza tu tienda online profesional con un coste muy bajo. La solución ideal para emprendedores que comienzan su actividad

Pin It on Pinterest

Share This