Alquiler Equipos Informáticas

Ofrecemos a todas las empresas, alquiler equipos informáticas para la celebración de sus sesiones de formación u otro evento que les surja y lo necesiten.

En CMDGroup somos profesionales en el alquiler equipos informáticos para aulas de formación o cualquier tipo de eventos que nos demande, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de equipos que cumplirán con las necesidades que nuestros clientes demande de nosotros, ordenadores de sobremesa o portátiles, proyectores, impresoras multifunción entre otros tipo de equipos necesarios para montar el aula de formación.

Desde nuestra empresa, le ofrecemos un Servicios completamente Integral, ya que no solo le alquilamos los equipos informáticos ya testeado y verificados por nuestros técnicos para su aula de formación, sino que si además lo necesitas, nos encargamos nosotros mismo del montaje y puesta en marcha correcta de los equipos informáticos, asegurándole un funcionamiento optimo. Usted no se tendrá que preocupar de la configuración de los equipos informáticos en la red, la configuración de los proyectores o de las mismas impresoras que necesiten.

Además si lo necesitan se puede contratar un servicio de mantenimiento para que en cualquier duda o problema nuestro equipo informático solucione el problema de una manera rápida y ágil. En caso de no tener arreglo el equipo informático nos encargaremos de sustituirlo lo antes posible por uno de al menos las mismas características o superiores en caso de no disponer ninguno.

Solicitar Presupuesto Alquiler Equipos Informáticas



Nos dedicamos al Diseño de Páginas Web y Tienda Online. Ofrecemos servicios de Copias de Seguridad en la Nube
Copyrights © 2017 CMDGroup Consultoría y Marketing Digital