CMDGRoup Marketing digital

SOFTWARE DE GESTIÓN STEL ORDER

 

Conoce ahora las Bondades de STEL ORDER, el Software de Gestión y Facturación Online para Emprendedores, Autónomos o Pymes. Gracias a STEL ORDER podrás tener toda la información acerca de tu empresa disponible en todo momento accediendo a su nube o desde cualquier dispositivo móvil. .

El Software ERP Online y Móvil que hace tu negocio más facil!

Con el ERP online y móvil  puedes mantener toda la información de tu negocio sincronizada de forma fácil y segura en la nube. Siempre accesible desde tu PC, móvil o tablet, incluso aunque no dispongas de acceso a Internet.

Conoce algunos módulos o funcionalidades de esta aplicación

Catalogo

Trabaja con un catálogo online de productos y servicios y capta nuevos clientes. Controla el stock de tu almacén en todo momento. Aplica promociones personalizadas.

Clientes

Gestiona a tus clientes de forma fácil, establece descuentos personalizados y formas de pago específicas. Comprueba el histórico y el saldo de tus clientes en todo momento.

Ventas

Haz presupuestos y envíalos al momento a tus clientes. Crea albaranes y pedidos de tus clientes de manera ágil y eficiente.  Haz crecer las ventas de tu empresa

Sat

Crea órdenes de trabajo e incidencias a tus técnicos. Genera todo tipo de facturas, presupuestos y albaranes a partir de incidencias, mantenimientos, reparaciones, etc.

Facturación

Haz facturas y envíalas a tus clientes directamente. Genera facturas directamente a partir de albaranes o presupuestos. Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.

Compras

Gestiona tus proveedores y documentos de compra (facturas, albaranes y presupuestos de proveedor). Aumenta el control de tus gastos. Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.

Agenda

Agenda multiusuario: No olvides ningún evento ni tarea, mejora tu organización y planificación con una agenda personalizada e inteligente. Recordatorios y compartición de eventos entre los miembros de tu organización.

Informes

Podrás conocer la información que necesitas de forma adecuada. Con informes de resultado, facturación, tesorería, de ventas, de productos, comisiones, valoraciones de stock y de rentabilidad.

y además

 

Imagen corporativa fiel en todos tus documentos.

Facilitar el trabajo a tu asesoría.

Múltiples usuarios sincronizados en todo momento.

Roles de usuarios: Crea categorías de empleados para limitar acceso a partes del software.

STEL Order funciona también sin conexión a Internet, con lo que podrás trabajar en todo momento y en todo lugar.

Administra y gestiona tu empresa desde el móvil, tablet y ordenador, toda la información al instante, en cualquier momento y lugar, con una sincronización automática.

Conexión permanente con la central de administración, para que reciba instantáneamente todos los documentos generados por los comerciales o técnicos.

Puedes probar STEL Order totalmente gratis y totalmente funcional durante 15 días, y podrás elegir si usar tus datos reales o unos datos de demostración para que conozcas cómo funcional a app desde el minuto cero.

¡Esto sí que es un software inteligente!

COMENZAMOS A TRABAJAR

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!

Pin It on Pinterest

Share This