Con estas pautas intentaremos escoger el mejor Hosting, siempre teniendo en cuenta lo que estés disputo a pagar.

Hoy en día, todas aquellas personas que quieran estar en Internet, tendrá como requisito indispensable el tener que contratar previamente un Servicio de Hosting donde pueda alojar luego esa página web que será visible por todo el mundo.

Elegir un buen alojamiento por tanto se convierte en tarea muy importante, ya que en gran medida, gracias al rendimiento de este nuestra web funcionará mejor o peor y la satisfacción de nuestros clientes será mayor.

Con estas pautas intentaremos que puedan escoger el mejor Hosting, siempre teniendo en cuenta lo que estés disputo a pagar.

Uno de los principales requisitos que tenemos en cuenta cuando compramos un Hosting es el precio, y esto puede ser un gran error, ya sabemos que gastar mucho dinero en un servicio no te garantiza que funcione como necesitamos, pero cuando ese servicio tiene un precio muy bajo hay que tener mucho cuidado, ya que estas empresas practican la técnica del Overseller, que significa vender todo el espacio necesario para sacar el mayor rendimiento económico a ese espacio. Esto no puede garantizar la calidad de nuestros servicios por muchos motivos.

Un buen Hosting tiene que tener un gran servicio Técnico 24h

Otro de los aspectos a tener en cuenta antes de comprar un Hosting, es su servicio de asistencia técnica, la gran mayoría de usuarios que tiene una web en Internet, desconocen el funcionamiento de un servidor, en caso de que por cualquier circunstancia este falle, deberemos solicitar la ayuda de este servicio técnico. A ser posible que el soporte que ofrezca sea 24h 7 días a la semana.

Con estas pautas intentaremos que puedan escoger el mejor Hosting, siempre teniendo en cuenta lo que estés disputo a pagar.

También es importante obtener información de otros usuarios sobre la confiabilidad del servicio que ofrece el Hosting, la mayoría de ellos garantizaran un Uptime de 99,9% en línea, algo que puede no ser real, o que sus servidores sean demasiados lentos, lo que provocara que muchos de nuestros clientes abandonen antes de tiempo nuestra web y no vuelvan.

Si de verdad quieres un Hosting de calidad debes pasar bastante tiempo investigando, preguntando sobre diferentes compañías de Hosting. No siempre la solución más barata es la más adecuada. No seas tacaño a la hora de invertir en este servicio, ya que de él dependerán en gran medida que tu pagina web sea exitosa o un fracaso.

Con estas pautas intentaremos que puedan escoger el mejor Hosting, siempre teniendo en cuenta lo que estés disputo a pagar.

Recuerda que en CMDGroup os ofrecemos el servicio de Hosting y Dominios, siempre pensando en las mejores prestaciones para nuestros clientes, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de este con los resultados obtenidos en su web.

Te ayudamos en el camino de escoger la mejor decisión, ya que aunque parezca mentira, la diferencia entre un buen Hosting y uno malo radicara luego en las posibilidades de tu página web de poder posicionarse mejor o peor en los resultados de búsqueda o en facilitarnos el trabajo para conseguir dicho posicionamiento

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This