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El SEOCopywriting y el Copywriter son dos términos que se han puesto en el último año de moda, debido a la necesidad de crear textos para promocionar nuestros productos o servicios.

Cuando hablamos de SEO, tenemos un amplio abanico de posibilidades, técnicas, formas de trabajarlo, cada vez son más las opciones que tenemos para conseguir mejorar el posicionamiento de nuestra página web, y cada vez es más difícil conseguirlo debido a la alta competencia que existe en el mercado.

Conseguir posicionar las palabras claves en el resultado de búsqueda es cada vez más difícil y es por ello que el trabajo a realizar cada día en nuestra página web es mayor.

El SEOCopywriting es una técnica para crear contenido especializada para el Buscador de Google

Pero vamos a lo que nos concierne, el Copywriter es la persona o redactor que se encarga de crear todos los textos publicitarios con los que se promocionara el producto y se posicionara en los resultados de búsqueda de Google.

Los textos que crear un Copywriter intentan captar la atención final del público que visita nuestra página web, cuya función final es que este realice una acción concreta dentro de nuestra página web.

Recuerda que la misión final de una página web es ofrecer un servicio, productos o algún tipo de información que ofrece nuestra empresa a un cierto tipo de público, por lo que contar en la empresa con una persona que cumpla esta función es de vital importancia.

El Coprywriter es el encargado de usar las mejores técnicas para trabajar el SEOCopywriting con nuestros servicios

Las técnicas para el Copywriting siempre tienen que ir englobadas dentro de nuestra estrategia de Marketing Digital, está claro que todas las acciones de marketing que vayamos a realizar, ya sea en redes sociales, dentro de nuestra página web, buscadores, anuncios de publicidad o campañas de Email Marketing, deben de ir de la mano, si queremos que sea efectiva al 100%, si esta técnicas van por un lado y la estrategia de Marketing Digital va a ir por otro lado, lo más probable es que nuestro proyecto no funcione y todo el trabajo realizado se caiga como una escalera de naipes.

Existen dos tipos de perfiles de Copywriter:

El Copywriter de Agencia: que crea la idea publicitaria y los textos sobre los que se trabajara en la página web. Normalmente está compuesta por profesionales de varios sectores para darle mayor calidad al contenido elaborado.

El FreeLancer: Pues su forma de trabajar normalmente es algo diferente del anterior, al no contar con el equipo adecuado con el que generar ese tipo de contenido. Estas personas suelen jugar un poco con las palabras a posicionar y genera el contenido que necesitas para la página web relacionada con esa palabra clave.

El SEOCopywriting es una técnica que se utilizan en muchas páginas web para crear textos usando patrones algorítmicos del posicionamiento en buscadores. Sigue la idea de crear textos persuasivos para los usuarios, pero optimizados para los resultados de los buscadores.

Esta persona es la encargada de crear ese contenido de valor, que tanto nuestros usuarios como el buscador de Google, valorara positivamente y nos ayudara a posicionar nuestro contenido.

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