La creación de Tiendas Online por parte de usuarios está en auge en estos momentos gracias al Dropshipping y las ventajas actuales del mercado.

La creación de Tiendas Online por parte de usuarios está en auge en estos momentos gracias al Dropshipping y las ventajas actuales del mercado.Según datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la facturación del Comercio Electrónico en España creció durante el año 2016 a un ritmo importante, y se espera que durante este año 2017 este crecimiento siga siendo al alza.

Las Agencias de Viajes, las líneas aéreas u operadores turísticos, fueron los principales beneficiarios de este crecimiento, ya que vieron un año más como su beneficio aumentaba gracias a las ventas online.

El crecimiento del Comercio electrónico se debe a las facilidades para conseguir una Tiendas Online

Y todo esto es posible no solo a la venta de nuestras Tiendas Online en España, sino al repunte que durante este año 2016 hemos tenido fuera de España, ya que gracias a estas cada vez es más posible poder llegar a clientes que no se encuentran dentro de nuestro país. Una vez más son los países de la Unión Europea los principales compradores dentro de los comercios electrónicos españoles. El DropShipping se ha convertido en un factor importante que nos ayuda a reducir el gasto en las Tiendas Online, si aún no conoces esta forma de trabajar te recomiendo que leas nuestra entrada “Dropshipping o como vender sin tener stock real“, te ayudará a conocer un poco más este mundo nuevo.

Si buscas crear tu Tienda Online consulta nuestros servicios

¿Pero cuáles son las Pasarelas de Pagos que lucharán por la hegemonía en 2017?

La creación de Tiendas Online por parte de usuarios está en auge en estos momentos gracias al Dropshipping y las ventajas actuales del mercado.Uno de los métodos de pagos más fiables por muchos de los usuarios y que no debe faltar en nuestra web es PayPal, el gigante americano de pagos en líneas, prácticamente opera en cualquier rincón del mundo, ofreciendo seguridad tanto al cliente que realiza la compra como al vendedor que tiene que recibir el pago del pedido realizado.

La creación de Tiendas Online por parte de usuarios está en auge en estos momentos gracias al Dropshipping y las ventajas actuales del mercado.Otro de los métodos de pagos que empezaran a dar de qué hablar en los próximos meses es Stripe, salta al mercado queriendo convertirse en uno de los principales competidores de PayPal, en la actualidad funciona en alrededor de 25 países, siendo uno de ellos España, aceptan cualquier tipo de moneda, cuenta con una plataforma que es la que se encarga  del tema de los impuestos y las cuestiones legales a la hora de poder comprar en cualquier parte del mundo.

Paypal, Stripe y Amazon Pay lucharán por alzarse como la pasarela de pago preferida en las Tiendas Online

Como diferencia a PayPal, el cliente cuando paga mediante Stripe no tendrá que abandonar el comercio electrónico, ya que todo el proceso de pago se realizará en este bajo grandes medidas de seguridad.

La creación de Tiendas Online por parte de usuarios está en auge en estos momentos gracias al Dropshipping y las ventajas actuales del mercado.Otros de los que viene pisando fuerte es Amazon Pay, para ellos podremos realizar cualquier tipo de pago en webs usando nuestros datos de Amazon. Con ello se pretende simplificar en gran medida el proceso de inicio de sesión y compra en una Tienda Online.

En pocos pasos, los usuarios pueden completar una transacción sin tener que abandonar tu sitio web, manteniendo la imagen de tu marca y conservando la fidelidad del cliente. Amazon Pay ofrece una experiencia de compra cómoda y conocida que permite a tus clientes dedicar más tiempo a comprar y menos a finalizar el proceso

Pero recuerda que además de los ya nombrados arribas, tendríamos que repasar los métodos de pagos disponibles para nuestros clientes en estos momentos, y que funcionan también dentro de nuestro país.

Una de estas formas de pago que no deben faltar en una Tienda Online, son las transferencias bancarias, muy importantes porque se puede realizar prácticamente desde cualquier parte del mundo, solo tendremos que facilitarles a nuestros clientes nuestros datos bancarios para que este pueda realizar el pago.

Luego ya tenemos la forma de pago mediante Tarjeta Bancaria, por el cual, tras llegar a un acuerdo con nuestra entidad bancaria podemos configurar en nuestra Tienda Online, uno de los principales conectores es Redsys, quizás el más usado y uno de los más seguro para que tus clientes puedan hacer todo tipo de transacciones en nuestro comercio electrónico.

Si buscas profesionales para crear tu Tienda Online consulta nuestros servicios

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Share This