Una página web corporativa a diferencia de una Tienda Online sirve para dar a conocer los servicios de una empresa que no vende de manera online ningún producto.

Ya hemos hablado muchas veces de los beneficios en estos tiempos que corren de tener una Tienda Online para todos los negocios que se dediquen a vender productos y quieran ofrecerlo a cualquier zona, pero, ¿qué pasa con las empresas que no tienen productos para ofrecer de manera Online, pero si tienen servicios?, en estos casos existen las Páginas Web Corporativas.

Una página web corporativa a diferencia de una Tienda Online sirve para dar a conocer los servicios de una empresa que no vende de manera online ningún producto.Una página web corporativa sirve para presentar de forma online todos aquellos productos o servicios que nuestras empresas sin la necesidad de venderlo online, solo de forma informan, para que otras personas sepan a qué nos dedicamos y donde nos pueden encontrar.

Recuerda que en los tiempos que corren no nos podemos quedar solo con los clientes locales que no salgan, en un mundo donde ya todo se mueve por Internet tenemos que ser capaz de abrirnos al escaparate que Internet nos ofreces.

Todo esto es válido desde una pequeña empresa de artesanía local, un estudio de diseñadores, asociaciones o cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño. En Internet son miles de millones los usuarios cada día la usan, ya sean con un Ordenador, portátil o Smartphone.

Toda Página Web Corporativa debe estar construida con varias zonas bien desarrollada, ya que mostrarán la información principal que le queremos hacer llegar a nuestros potenciales clientes, estos apartados indispensables deberán ser los que desarrollamos a continuación:

  • Quienes Somos: Describir correctamente a la empresa es vital para fidelizar al cliente, saber quién hay detrás de esa Página Web puede ser un paso importante para que este siga navegando por nuestro sitio con confianza. Hablar de la historia de la empresa, cómo nació, de quién fue la idea… Estos detalles que hacen de tu negocio algo especial.

 

  • Servicios: Dar una explicación de lo que mejor sabemos hacer, o mostrar a nuestros clientes las bondades de nuestros productos son el principal objetivo de nuestra página web corporativa, sin esto de nada serviría lo que hagamos después.

 

  • Contacto: por ultimo este apartado servirá para dar opciones de que nuestros clientes puedan hablar con nosotros, ofreciendo información de donde nos pueden encontrar, o mejor incluso formas de ponerse en contacto con nosotros de forma directa ya sea a través de algún formulario o de teléfonos

Una página web corporativa a diferencia de una Tienda Online sirve para dar a conocer los servicios de una empresa que no vende de manera online ningún producto.

¿Sabes ya porque debes tener la Pagina Web Corporativa de tu empresa? Pues si lo tienes claro, podemos ayudar en el diseño página web, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea, nosotros le daremos forma por ti.

Una vez que tengas tu página web podrás seguir creciendo y obteniendo más clientes, una de las formas es mejorando tu reputación en Google, si no sabes como lee el siguiente artículo Mejora la visibilidad local de tu negocio gracias a Google My Business”

[Total:1    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest

Share This